Lo informó la Junta Electoral Municipal de la ciudad. El plazo para presentar las “boletas de sufragio” de las próximas elecciones será el 30 de marzo a las 24 horas. Se mantiene el 13 de marzo como último día de oficialización de las listas.

04 Mar 2015
    

La Junta Electoral Municipal informó que por pedido expreso de la Junta Electoral Provincial, se ha modificado la fecha tope para la “Oficialización de Boletas de Sufragio” correspondiente a Candidatos Municipales, como así también el lugar en donde presentar la boletas, quedando fijado como último día el 30 de Marzo de 2015, hasta las 24 hs., en la sede del Juzgado Electoral de la Provincia del Neuquén; sito en la calle Elordi 412, de la Ciudad de Neuquén.

En cuanto a la “Oficialización de Listas de Candidatos”, no existen cambios, manteniéndose el día 13 de Marzo como fecha tope, debiéndose presentar las mismas en la sede del Juzgado Administrativo de Faltas, en la Calle Villegas 231, 1er. Piso, de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 hs. Asimismo se han dictado recomendaciones para acreditar la residencia de los candidatos.

Todo Partido Político podrá retirar copia de las actas de esta Junta con detalle y fundamentación de lo decidido en la sede del Juzgado Administrativo de Faltas.