Se trata del nuevo espacio inaugurado hace algunos días. Las personas o instituciones que quieran, deben acercarse al edificio Sol de los Andes.

25 Feb 2015
    

El Programa Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC) pertenece al Eje Estratégico de Inclusión Digital del Plan Nacional de Telecomuniaciones Argentina Conectada, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

En nuestra ciudad cuenta con un espacio e infraestructura para realizar cursos y talleres, ciclos de cine y proyecciones, charlas y encuentros, exposiciones. Funcionan un área con videojuegos, un microcine, una sala de computación con Internet libre y un sala de videoconferencias.

El NAC está a disposición de personas o instituciones que lo necesiten para capacitarse o capacitar, y además de los cursos promovidos desde nación, considera realizar capacitaciones a demanda de cada comunidad. Para quien desee acercarse, está disponible durante 12 hs al día, de 8:30 a 20:30.

El Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada es una política pública integral, cuyo objetivo principal es generar una plataforma digital de infraestructura y servicios con el fin de democratizar el acceso a la conectividad y a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), ampliando el ejercicio de derechos y mejorando la calidad de vida de todos los argentinos y las argentinas.