Desde la mañana de ayer, en distintos barrios, comenzó la entrega de los materiales para los mejoramientos habitacionales y ayudas directas que otorga el gobierno nacional, a través del municipio.

13 Feb 2015
    

Las familias reciben: Kit de componentes varios para techo, Kit de componentes varios para  baño (artefactos sanitarios), Kit Gas (cocina, calefactor, termotanque, etc); en este caso solo pueden acceder familias que cuenten con suministro de la red de gas natural. Otro muy importante es la construcción de un módulo 4 x 4 mts para personas con discapacidad o enfermedad grave (habitación o baño).

En cuanto  a Ayudas Directas se entregaran: camas, colchones, frazadas, ropa de blanco, mesas sillas, mobiliario de cocina, entre otros.

En todos los caso se realizó una solicitud con conocimiento territorial de los destinatarios, confección de legajo en cada uno de los caso. La entrega se acordó con cada vecino, ya que la misma se realiza en domicilio con DNI y en presencia de personal de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Municipal de Vivienda.

“Los destinatarios de los materiales demostraron  su alegría de ver cumplidas sus expectativas y de saber que serán acompañados por el Municipio en esta etapa de expansión y mejoras en sus viviendas”, explicaron a través de un parte de prensa.