Esta semana, el Intendente recorrió algunos puntos del ejido municipal donde se llevan adelante tareas de desmalezamiento, renovación de garitas del transporte público y de señalización horizontal.

16 Ene 2015
    

El jefe comunal se hizo presente en un sector de la vega Maipú, donde personal y equipos de la Secretaría de Obras y Servicios públicos viene realizando trabajos de desmalezamiento a la vera de la Ruta nacional 40. En este marco, verificó el reacondicionamiento, limpieza y nueva pintura de las garitas utilizadas a diario por los pasajeros del servicio de transporte urbano.

En tanto, en la zona céntrica, continúa la renovación del trazado de la señalización horizontal para el cruce de peatones (conocida como cebras), por lo que, ocasionalmente, el tránsito vehicular es interrumpido en bocacalles de la Av. San Martín y sus transversales a medida que el equipo de la Subsecretaría de Obras públicas va aplicando la pintura especial sobre la calzada.

En todos los casos, “se solicita a quienes circulan por los sectores donde el personal municipal realiza estas tareas, tengan a bien reducir la velocidad, atender las indicaciones de los Ordenadores de tránsito y respetar los vallados que preservan esas áreas de trabajo”, pidieron desde el municipio.