Son emprendedores de San Martín de los Andes -parte del espacio Entramando- que fue creado por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de San Martín de los Andes. Estuvieron presentes en dos stands ubicados bajo la tribuna de socios, en lo que fue la tercera edición de la Expo.

17 Nov 2014
    

La exposición contó con charlas de capacitación para la gente del campo, con labor del jurado para premiar a los toros Gran Campeón de las razas Hereford y Angus, con una peña y con un importante remate de vaquillonas y reproductores.

Esta fiesta del campo en Neuquén, contó con la participación de diferentes expositores que le dieron color a este predio ubicado a orillas del río Chimehuín,  presentando productos agropecuarios, ropa de campo, artesanías, cuchillería, platería, sistemas de riego, gastronomía y muchos productos más.

Entre los expositores llegaron para participar de esta exposición gente de Córdoba, Necochea, Bahía Blanca, Luján y de distintas ciudades neuquinas. En este contexto, y generando oportunidades de comercialización para los emprendedores locales, la Subsecretaría de Economía Social, a cargo de Nicolás Quirno Costa, contrató dos espacios que fueron puestos a su disposición.

Al mismo tiempo, desde esta área se está trabajando con el apoyo de la Secretaría de Economía Social de la Nación que conduce Carlos Beto Vivero, en lo que será una nueva edición de Entramando para la época de Navidad, en El Pórtico, los días 20, 21 y 22 de diciembre, de 18 a 22 horas,  y contará con un nutrido grupo de expositores, espectáculos y sorpresas para continuar haciendo crecer este espacio de encuentro, muestra y comercialización de productos hechos en San Martín de los Andes.