“Te vamos a votar por muchas causas Bruni, pero la más importante es sin duda tu capacidad conciliadora y de unir a todos los sanmartinenses en un objetivo común” asegurarons los anfitriones.

30 Oct 2014
    

“Te vamos a votar Bruni porque sabes como hacer para unirnos" le manifestó una integrante de la familia Vera a la candidata a intendente de San Martín de los Andes por la lista Azul del MPN, Brunilda Rebolledo durante la visita que realizó ayer por la tarde a las familias de María Cristina Vera en Paraje Trabunco Arriba, y a Orfelina y Delicia Vera en el sector de Trabunco Abajo.

En una distendida y sentida charla “La Bruni”, como la bautizaron los dueños de casa, compartió anécdotas y vivencias de sus años de militancia haciendo especial hincapié en el sentido de pertenencia que el Movimiento Popular Neuquino despierta en cada habitante de esta provincia.

En este sentido, Brunilda expresó estar “convencida de que entre todos podemos decidir la mejor forma de ayudar a nuestra comunidad”, al tiempo que escuchó los pedidos y necesidades de los vecinos. Salud, educación y seguridad fueron los temas centrales de un encuentro que demostró la vigencia de su espíritu solidario y el compromiso de generar un diálogo ameno que tenga como eje “discusiones imprescindibles para llevar adelante nuestra comunidad”, tal lo expresado por la candidata.

Cerca de las cuatro de la tarde, Brunilda llegó a Trabunco acompañada de un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encontraban Germán Lopinto, Alejandra Lavorano, Jorge Cuevas y Cristina Frugoni. Entre todos se concluyó que el objetivo más profundo es la recuperación del municipio por parte del partido provincial.

Frente a su postulación como candidata a intendente de nuestra localidad y en vistas a la próxima interna partidaria del 30 de noviembre, los vecinos demostraron su ferviente apoyo enunciando: “te vamos a votar por muchas causas Bruni, pero la más importante es sin duda tu capacidad conciliadora y de unir a todos los sanmartinenses en un objetivo común”.

Info y Fotos: Prensa de Brunilda Rebolledo