Desde el municipio se solicitó a través de un parte, la activa colaboración de comerciantes y frentistas. Es para “contribuir a la limpieza y conservación de las calles del centro de la ciudad.

30 Oct 2014
    

Desde hace varias semanas, se han colocado contenedores móviles en el área céntrica para facilitar la disposición de residuos por parte de los comercios y vecinos de la zona.

El objetivo de estos contenedores es mantener libre de bolsas, cajas y otros desperdicios las calles y veredas del casco urbano, ya que en las encuestas que realiza permanentemente la Secretaría de Turismo, se destaca la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos como uno de los atractivos más valorados por quienes nos visitan.

Por tal motivo, desde el municipio se volvió a solicitar la activa colaboración de comerciantes y frentistas, para disponer sus residuos sin saturar ni desbordar los contenedores, habida cuenta que, si está colmada la capacidad del más cercano, a 100 metros hay otro.

“La molestia de acarrear los residuos esa distancia se verá compensada por el acto de contribuir a la conservación y la limpieza del casco céntrico, fortaleciendo ese valor agregado que distingue a nuestra localidad y nos beneficia a todos”, se explicó.