Desde el Equipo de juventud del PVSS se anunció que hubo una recorrida por el barrio Jardín, donde se conversó con los vecinos. El objetivo es “conocer más de cerca las necesidades de cada sector de nuestra ciudad”.

19 Ago 2014
    

“La iniciativa surge con el fin de saber las diferentes falencias que tienen todos los barrios, ya que los mismos casi siempre son desertados a la hora de una proyección general de San Martín de los Andes”, explicaron desde el propio partido.

También, con la intensión de recuperar algunas costumbres de nuestra ciudad, en la charla se analizan cuales son las actividades culturales de antes, que les gustaría que vuelvan y sean nuevamente puesta en la agenda municipal.

Este tipo de recorridas, se llevarán a cabo durante todo este semestre, con la finalidad de acercarse al vecino, poder tener una noción certera de las problemáticas que aquejan a los mismos y así elaborar un proyecto contenedor, el cual sea incorporado en la plataforma de gobierno que llevará adelante el candidato Alberto Bruno, rumbo a las elecciones del año 2015.