Militantes de la lista Azul de San Martin de Los Andes, encabezada por Brunilda Rebolledo, candidata a presidente de la Seccional Lacar, asistieron al encuentro de mujeres del MPN que se llevó a cabo en la ciudad de Zapala.

11 Ago 2014
    

El objetivo, fue homenajear  el trabajo, el tesón y la dedicación a lo largo de todos estos años de la MUJER en nuestro partido, en el que se reconoció con un diploma a algunas figuras femeninas  tales como Ana Pechen, Alma Sapag, y Claudia Domínguez entre otras por su labor.

Se  acompañó también con la firma la petición de un grupo de estudiantes para modificar la Ley  Vial, en relación a la muerte de Michelle - la estudiante zapalina atropellada y abandonada por un taxista en la ciudad de Buenos Aires-.

Se asistió y acompaño a la entrega de 49 viviendas de la Cooperativa “Puntas de Rieles” que con esfuerzo mancomunado con el IPVU / ADUS  pudieron concretar este maravilloso  proyecto en un encuentro lleno de emociones y esperanzas. Estuvieron  presentes la Vicegobernadora Ana Pechen, el Ministro de Hacienda Sr. Omar Gutierrez, el  Vicepresidente del  IPVU  Sr. Marcelo Sampablo  entre otras autoridades locales y provinciales.