Se trata de algunas cuadras de las calles Virgen de las Nieves, Pelletieri, del Bosque y Tvethe; donde recientemente se habían realizado tareas de pavimento. Allí, la Municipalidad instaló 18 luminarias nuevas sobre el trazado de estas calles.

11 Ago 2014
    

Luego de las obras de pavimento en las calles Virgen de las Nieves, Pelletieri, del Bosque y Tvethe, los vecinos del barrio vieron cumplirse un antiguo pedido: la Municipalidad instaló 18 luminarias nuevas sobre el trazado de estas calles, para bien de los muchos que transitan, viven o pasean por el lugar.

Las obras de asfalto fueron realizadas integramente con fondos, personal y maquinaria de la comuna, y la Subsecretaría de Conservación de Espacios públicos aportó las columnas y farolas, articulando las conexiones con los equipos del EPEN.

El Intendente Juan Carlos Fernández recorrió las calles verificando las tareas, charlando con las vecinas y vecinos, comprobando en el sitio las obras y sus efectos en lo cotidiano.

A este sector, cuyas vías públicas ganan en luz y mejoras, le sube el indicador de calidad de vida, y al conjunto lo favorece la incorporación de espacios públicos accesibles. En este sentido, también se ha realizado el asfalto del primer tramo de la Cuesta Félix de Amador, con el objetivo de extenderlo hacia el barrio Cantera.