Durante la mañana de este lunes, el Intendente Juan Carlos Fernández mantuvo una nueva reunión con el Gerente General de Nieves del Chapelco, Juan Cruz Gómez Oromí, en la que se avanzó en los ajustes del Plan Municipal de Esquí 2014. El lanzamiento será el próximo 1 de agosto.

22 Jul 2014
    

En el encuentro estuvieron presentes la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, Fernanda González, el Subsecretario de Deportes, Pablo Freire y el Coordinador de Deportes, Pablo Muradian, que vienen definiendo los diversos acuerdos y gestiones que lleva adelante este Municipio con la gestión provincial y las empresas, a fin de contar con los recursos que permitan el normal desarrollo de este importante programa social.

En principio, se acordó realizar el lanzamiento oficial del hasta aquí llamado Plan de Esquí para las 10 hs de la mañana del viernes 1º de agosto, en el marco de una Conferencia de prensa a la que también asistirán representantes de las empresas e instituciones que apoyan y hacen posible que los chicos sanmartinenses conozcan, aprendan y disfruten del cerro Chapelco.