Los trabajos se están realizando en la intersección de la Av. Elorriaga y Los Chapeles, una de las esquinas más deterioradas del barrio y que había despertado la queja de los vecinos del lugar. Piden circular con precaución.

17 Jul 2014
    

Durante una recorrida que realizaron el pasado 17 de junio funcionarios municipales junto con representantes de la Junta Vecinal, a fin de relevar las necesidades de bacheo en algunos sectores del trazado de las calles internas del barrio, fueron señalados prioritariamente aquellos sometidos a tránsito intensivo y pesado.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto a partir de lo observado entonces, personal y vehículos de la Subsecretaría de Obras Públicas iniciaron este miércoles 16 de julio los trabajos de reparación de los puntos más deteriorados del pavimento, en la intersección de la Av. Elorriaga y Los Chapeles.

Por este motivo, se solicita circular con precaución y a baja velocidad por ese sector, teniendo en cuenta la presencia de personal y vehículos trabajando, y la consecuente reducción de los espacios para circular.