Así lo explica un comunicado de prensa emitido desde el municipio. Solicitan que las ramas no sean colocadas en los volquetes que hay en el barrio el Arenal y detalla que “estas deben ser llevadas por cada vecino al vertedero”.

16 Jul 2014
    

A través de un comunicado de prensa, el municipio informó a los vecinos del barrio El Arenal  que los volquetes son para depositar RESIDUOS ESPECIALES (residuos que no se pueden dejar en cestos de cada casa). Y se agregó que NO son para depositar RAMAS (estas deben ser llevadas por cada vecino al vertedero, donde se reciben de 9 a 18 hs. y el servicio es GRATUITO).

“La Municipalidad cuenta con un servicio de Volquetes coordinado por la Dirección de Juntas Vecinales. Y que se puede solicitar a través de la Junta Vecinal del barrio, o llamando al teléfono de la Delegación: 411560. Se explicó que los volquetes, se colocan los sábados y se retiran los lunes”, explicaron.

 “Nuestro barrio es nuestro hogar. Tenga su cesto para colocar la basura diaria. Ponga la basura en su lugar”, pidieron desde la Delegación del barrio. 






Foto archivo: Prensa municipio de SMA