Este lunes, el Director municipal de Juntas Vecinales, Alejandro Gallardo, junto a personal del área, mantuvo una reunión con los vecinos del barrio Cantera. De la misma participaron las autoridades del la comisión, Laura Salazar y Camilo Torres, y en su desarrollo se trataron diversos temas “de interés y necesidad del barrio”.

09 Jul 2014
    

Fue expuesta la importancia de avanzar en la posible extensión de la red de gas, así como en la regularización de dominios, los efectos de la Emergencia habitacional y la inclusión del sector en el desarrollo de obras públicas.

Se planteó realizar un especial pedido de colaboración por parte de los vecinos, para la realización de una jornada de trabajo comunitario con el fin de construir una escalera para una vecina.

Se fijó fecha para la realización de un trabajo de desmalezado y poda, en el sector del arroyo cercano a la escalera, que estará a cargo de la Dirección de Espacios Verdes.

Se resaltó la importancia de contar con la mayor participación posible de vecinas y vecinos del barrio, ya que es a partir del compromiso colectivo que se pueden ver, colaboren y se involucren con los temas de su barrio, dado que consideramos importante fortalecer los vínculos para el logro de determinados objetivos.