La Subsecretaria municipal de Servicios Públicos conjuntamente con la Dirección de Espacios Verdes, informa a la comunidad que a partir de los primeros días de marzo se están realizando las tareas de limpieza de las acequias existente en los Callejones de Antonio Ragusi y el Callejón de Torres. Las mismas tiene el objetivo de evitar la inundación del Callejón de Torres en época invernal.

18 Abr 2014
    

Cuando el arroyo aumenta su caudal de forma considerable, se activan las acequias que están sobre el Callejón de Antonio Ragusi y el de Callejón de Torres. Estos canales tienen la función principal de encauzar el exceso de agua hacia el mallín a través de cuatro cruces de acequias distribuidos a los largo del Callejón de Torres. Es sumamente importante mantener limpios estos drenajes para evitar inundaciones de las viviendas ubicadas sobre esos Callejones.

Estas tareas de limpieza y mantenimiento proseguirán luego en los demás Barrios de la Vega Plana. Como siempre, se solicita y agradece la colaboración de los vecinos, por no depositar ni acumular residuos y escombros que obstruyan este sistema de escurrimiento de aguas superficiales.