Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, se informó que el pasado domingo 13 de abril se instalaron con éxito dos caños de PVC de 400 mm de diámetro en la calle Los Álamos del Barrio Chapleco. La obra es para beneficiar a dos viviendas del lugar.

16 Abr 2014
    

Con la instalación de estos caños, las aguas pluviales provenientes de las calles Los Eucaliptus y Los Fresnos, la parte alta del Barrio, no cruzarán por la calle, afectando la calzada y la transitabilidad, sino que correrán por la acequia instalada, siguiendo su curso hasta el arroyo Chacay o El Molino.

El objetivo de estos trabajos es evitar que en temporada invernal se produzca el ingreso de aguas pluviales en dos viviendas, provocando serios destrozos de las mismas.

Además, con esta labor, se mejora el mantenimiento de la calle Los Álamos en esa zona, debido a que es un tramo de elevada pendiente y con una radio de giro muy acotado, lo que la torna peligrosa para los automovilistas, principalmente para los que suben a la parte alta del Barrio Chapelco.

La Municipalidad agradece a los vecinos por su paciencia, ya que la arteria debió cortarse en varias oportunidades para la realización de los trabajos.