Desde el pasado Lunes 7 de Enero, los trámites de visado de planos, mesuras particulares, notas de licencias comerciales e informes de impacto ambiental; ya se reciben en el lugar.

08 Ene 2016
    

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad,  cuenta con un área de Mesa de entrada propia, ubicada en las mismas instalaciones en la que se encuentra la mencionada cartera, en el ex Hotel Sol.  

Lo que se buscó con esta apertura es dinamizar los mecanismos administrativos, permitiendo así la agilización de trámites en beneficio de los vecinos y trabajadores municipales que se desempeñan en esas dependencias.

Anteriormente, la mesa de entradas funcionaba únicamente en el edificio central de la Municipalidad, lo cual se traducía en una separación entre la documentación legal y el área que los gestionaba. Desde el Lunes, los trámites que se reciben, comprenden desde el visado de planos, mesuras particulares, notas de licencias comerciales e informes de impacto ambiental, entre otras cosas.

La inauguración de esta mesa de entradas será fundamental para comenzar a organizar el trabajo de una forma dinámica y ordenada. Para ello, solicitará en una única planilla, toda la documentación necesaria para el inicio de un trámite.