Las reuniones se realizarán el miércoles 2 en Plaza Huincul y el jueves 3 en Catriel. Ambas convocatorias están previstas para las 17 horas.

26 Nov 2015
    

Abogados del equipo de asesores del senador de la Nación Guillermo Pereyra brindarán charlas informativas en Plaza Huincul y en Catriel sobre el nuevo régimen de indemnización previsto por la Ley 27.133, para trabajadores de la vieja YPF.

Abogados del equipo de asesores del senador de la Nación, Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino) brindarán charlas informativas gratuitas para los trabajadores ex ypefianos alcanzados por el Nuevo Régimen de Indemnización previsto por la Ley 27.133.

Los principales puntos a tratar durante las exposiciones serán: personal comprendido por la Ley como beneficiario de la indemnización; alcances del trámite que debe realizarse en el Banco Nación y su reglamentación. También se brindará orientación sobre los procedimientos a seguir para realizar este trámite que es de carácter personal, y cómo llenar las planillas que ya están disponibles en ese mismo banco.

Las reuniones se realizarán el miércoles 2 de diciembre en el camping del Sindicato, ubicado en la zona de chacras de Plaza Huincul; y el jueves 3 de diciembre en el camping "Hugo Rozar", sobre ruta 151 de la localidad de Catriel. Ambas convocatorias están previstas para las 17 horas.

 Se estima que esta Ley beneficiará a unos 29 mil ex agentes en todo el país, de los cuáles un gran número se encuentra en la zona de influencia del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa que lidera el senador Guillermo Pereyra.