El imperdible evento será el 13 de septiembre en Complejo Chapelco y las entradas anticipadas podrán adquirirse a partir del miércoles.

30 Jul 2018
    

La “Fun Blues”, una de las primeras bandas de blues de nuestra ciudad, comenzará la fiesta por los 30 años de “La Mississippi”, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, desde las 21 horas, en Complejo Chapelco.

Con Ricky Cincotta en voz y guitarra, Martín Comesaña en bajo, Theo Navas en guitarra y Lucio Cincotta en batería, las entradas anticipadas se podrán adquirir durante todo el mes de agosto a $300 en Palacio Studio y el Servicompras del ACA.

La “Fun Blues” se gestó hace 10 años en un recordado boliche, canto-bar de la ciudad, que se llamaba Switch. Allí se presentaron con su formación inicial, que sostuvo por varios años: Joselo Montiel en guitarra, Guillermo Yonas en batería, Javi Vallejos en el bajo y la tremenda voz de Ricky Cincotta. En los bares de la ciudad compartieron escenario con grandes músicos como Palo Pandolfo, Javier Malosetti, Miguel Botafogo, Zorrito Quinteros y Claudia Puyó, entre otros.

En esta oportunidad serán los teloneros de La Mississippi, que cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país.

La Mississippi son Ricardo Tapia en voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas y armónica, Gustavo Ginoi en guitarra eléctrica y guitarra acústica, Claudio Cannavo en bajo, Juan Tordó en batería y Gastón Picazo en teclados.