El músico y cineasta de nuestra ciudad brindará esta noche un imperdible show en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma.

20 Jul 2018
    

Hoy, viernes 20 de julio, a las 21:30 horas, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, Fausto Cruz Leone presentará su unipersonal “ADLÁTERES”.

Se trata de un álbum solista que habla “acerca de nuestros satélites; las personas que nos acompañan en todos los momentos de nuestra vida”. 

A través de doce temas originales y varias interpretaciones que incluyen covers de The Beatles, Peter Gabriel, Luis Alberto Spinetta, entre otros, se enlazan los significados de cada una de las canciones, siguiendo así el hilo de este Álbum conceptual.

Las canciones, cabe mencionar, serán interpretadas en piano, guitarra y voces, mientras que la entrada tendrá un valor de 150 pesos en puerta, y 130 anticipada.

Fausto Cruz Leone es un músico y cineasta oriundo de nuestra ciudad, principalmente autodidacta, que actualmente continúa sus estudios de cinematografía en la ciudad de General Roca, en Río Negro. Ha grabado ya dos álbumes virtuales de forma autónoma y sus instrumentos principales son el piano o teclados y la guitarra acústica. Es vocalista en Dynamo-tributo a Soda Stereo.