Organizado por la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores, la proyección tendrá lugar hoy, en el Centro Cultural Cotesma, con entrada libre y salida a la gorra.

21 Jun 2018
    

Hoy, jueves 21 de junio, a las 20:30 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores continúa con las proyecciones 2018, con la coordinación, como siempre, del Cont. Guillermo Ianniello y el auspicio del CCC.

Finalizando el tercer Ciclo del año titulado “HISTORIAS INOLVIDABLES”, se proyectará “UN MUNDO IMPLACABLE - NETWORK” (1976), dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Faye Dunaway, Robert Duvall, Peter Finch y William Holden.

La obra, cabe destacar, fue muy elogiada por su dirección, guión, actuaciones, fotografía, montaje, planos, movimientos de cámara y narrativa, otorgándole el mote de “notable” e “inolvidable”.

Con una duración de dos horas, la entrada será gratuita y la salida a la gorra, reiterando que después de la proyección habrá espacio para compartir la charla y una copa.