La pantalla grande del Centro Cultural Cotesma se renovó con tres imperdibles estrenos: “Ploy, nunca volarás solo”, “Los hermanos Karaoke” y “Ábalos, una historia de 5 hermanos”.

18 May 2018
    

Desde ayer, jueves 17 de mayo, la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se renovó con imperdibles estrenos.

A las 18 vuelven las animaciones infantiles de la mano de "PLOY, NUNCA VOLARÁS SÓLO”.

A las 20, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., será momento de disfrutar de dos imperdibles propuestas: "LOS HERMANOS KARAOKE" (Jueves, sábado y martes) y "ABALOS, UNA HISTORIA DE 5 HERMANOS" (Viernes, domingo y miércoles).

Y a las 22, en 2D Subtitulada, llega el imperdible desembarco de "DEADPOOL 2", segunda entrega de la saga que promete mucho.

Todas las películas de esta semana han sido calificadas como "Aptas para todo Público", a excepción de "DEADPOOL 2" que es "Sólo Apta para Mayores de 16 Años", lo que significa que las y los menores sólo pueden ingresar a la Sala en compañía de madre o padre o con un mayor de 18 años que los padres del menor autoricen a través de una planilla que se entrega en boletería o que puede ser descargada de la web del CCC.

Para conocer más detalles de todas las propuestas cinematográficas, pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine