Se trata de una propuesta teatral del autor Luis Mansilla, dirigida por Gustavo Lozano y protagonizada por Viky Dilelo, Anabella Neyssen y Karina Jozami. La función será esta noche en el Centro Cultural Cotesma.

19 May 2018
    

Hoy, sábado 19 de Mayo, a las 21 horas, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, se invita a la comunidad a participar de una imperdible velada de teatro local con la presentación de “MUJERES DE NEGRO”.

En esta ocasión, la Compañía realizará la función a total Beneficio de las y los alumnos de 7° Grado de la Escuela N°86, para el viaje de Estudios que están organizando. La entrada general tendrá un valor de 100 pesos.

Esta hilarante propuesta teatral del autor Luis Mansilla, dirigida por Gustavo Lozano y protagonizada por Viky Dilelo, Anabella Neyssen y Karina Jozami, explora el universo de tres mujeres sostenidas por las fantasías y los rencores de un pasado que no logran dejar atrás.

Los personajes se encuentran todos los años en el mismo lugar, para cumplir con una promesa que se han impuesto como parte de la costumbre social. El humor domina la escena que, entre las risas y los recuerdos, va desvelando una realidad donde los más profundos sentimientos afloran y la verdad finalmente se hace presente.

Ficha Técnica:
Autor: Luis Mansilla.
Señora de Godoy: Viky Dilelo.
Señora de Anchorena: Anabella Neyssen
Señora de García: Karina Jozami
Escenografía: Gustavo Lozano.
Diseño comunicacional: Karina Jozami.
Dirección: Gustavo Lozano.