“Aterrados” y “Los Extraños, Cacería Nocturna” se sumaron desde ayer a la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma, mientras que la aclamada “Avengers” podrá disfrutarse una semana más.

11 May 2018
    

Desde ayer, 10 de mayo, la cartelera del Centro Cultural Cotesma se renovó con imperdibles estrenos.

Mientras que a las 17:45 continúa una semana más en cartel, en el formato 3D Castellano, "AVENGERS: INFINITY WAR", llegarán dos propuestas más, para los amantes de terror.

A las 20:30hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega el imperdible estreno de "ATERRADOS", gran propuesta de cine de terror nacional.

Y a las 22:00hs, continúan las proyecciones de miedo con el estreno, en 2D Subtitulada, de "LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA".

Para conocer las síntesis, calificaciones y horarios de todas nuestras películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine

Se recuerda que la película "AVENGERS" ha sido calificada para Mayores de 13 Años; y "ATERRADOS" y "LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA" para Mayores de 16 Años. Los interesados se pueden acercar a la boletería del Centro Cultural para solicitar la planilla de autorización de ingreso de menores junto a mayores de 18 años que no sean sus padres o la pueden descargar de nuestra web.