El ex cantante y compositor de Árbol brindará su show desde las 22 horas, con los jóvenes músicos locales de Ponele como banda soporte, en Vertical Lounge Bar Disco.

20 Abr 2018
    

Esta noche de viernes 20 de abril, Edu Schmidt, ex cantante y compositor de Árbol, presentará su nuevo disco “Loco” y recorrerá sus clásicos de todos los tiempos. Será a las 22 horas, en Vertical Lounge Bar Disco, ubicado en Elordi 950.

Schmidt presentará su nuevo trabajo junto a su banda integrada por Gustavo Bustos en guitarra, Matías Puntillo en bajo y Damián Bustos en batería. El grupo soporte será Ponele, que compartirá las canciones de su flamante primer LP, Axis.

Edu Schmidt formó parte del grupo Árbol entre los años 1994 y 2006, tocando en los escenarios más importantes del país y del continente americano, cantando y creando canciones que llegaron a ser número uno en radio y TV.  Es músico multiinstrumentista (voz, violín, guitarra, charango, flauta y trompeta), productor artístico (Miranda!, Los Caligaris, El plan de la mariposa, entre otros), compositor musical incidental, arreglador y pedagogo. 

A fines del 2006 decidió encarar su proyecto solista con el que edita en 2009 el disco “El silencio es salud”, de producción propia. A fines del 2013 lanzó al mercado “Chocho!”, su segunda placa, grabado en los estudios Del Abasto por Alvaro Villagra y financiado colectivamente a través de internet. En “Chocho!” participaron de invitados Ciro Pertusi (Jauría), Walter Piancioli (Los Tipitos) y Pablo Romero (otro ex Arbol). 

El valor de las entradas anticipadas es de $250 y ya pueden adquirirse en la disquería Rock & Pop y en el Servicompras del ACA. Como en cada show producido por Identidad Sur Rock, hay una promoción especial para adolescentes que consiste en 50 entradas a $150, destinadas a los primeros chicos y chicas en comprarlas, para disfrutar de estos conciertos en familia y con amigos. En la puerta, $300.

Más info y consultas en el Facebook “Identidad Sur Rock”