El imperdible espectáculo para niños y niñas podrá disfrutarse hoy, martes, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma.

24 Abr 2018
    

Hoy, martes 24 de abril, a las 19 horas en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volveremos a vivir una tarde de aventura junto a las y los más chicos, de la mano de  “EL SHOW DE LA VACA LOLA Live!”.

Se trata de un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia atrapante, que incluye a todos los personajes clásicos de la granja. El valor de la entrada General es de $350. Cabe destacar que los pequeños abonan a partir del año y medio.

Historia:

UMI, una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila. Vivirá junto a los personajes de la granja, aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia.

¿Qué pasaría si LA VACA LOLA, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? MUMI junto a todos sus amigos de la granja, EL CHANCHO, LA ARDILLA, LA RANA, LA GALLINA, EL POLLITO deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes que llegue su tío.

Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre…LA VACA LOLA, EN LA GRANJA DE MI TIO, SEÑORA VACA, LA GALLINA TURULECA, LA VACA LECHERA, CUCU CANTABA LA RANA y muchas más…

Un show imponente desde lo visual y musical que recorrerá el país para que todos los más chiquitos, los medianos y los grandotes puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.