Desde hoy, llegan tres imperdibles estrenos a la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma: “El Cavernícola”, “The Post” y “La Obra Secreta”.

22 Feb 2018
    

Hoy, la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se renueve con tres imperdibles propuestas:

A las 18 horas, llegará el estreno en simultáneo con el resto del país de una gran película animada, para toda la familia: “El Cavernícola” (Early man). Un film que llevará a los espectadores de todas las edades hasta la prehistoria y se centrará en un cavernícola conocido como Dug (Redmayne) y su compañero Hognob, que intentarán unir su tribu frente a la llegada de la era de bronce.

Valor de la entrada: $170

A las 20.30, en el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes podrá disfrutarse de "LA OBRA SECRETA" protagonizada por Daniel Hendler. Se trata de un largometraje de ficción que entrelaza tres ejes narrativos: la figura y el pensamiento de Le Corbusier (máxima figura de la arquitectura moderna), una exhaustiva visita guiada a una de sus obras más logradas y menos conocidas (la casa Curutchet de La Plata) y la extraña influencia que su figura ejerció sobre diversos aspectos de la vida del ignoto arquitecto de ficción, Elio Montes, encargado de las visitas guiadas de la casa Curutchet.

Valor de la entrada general $40, Jubilados y Estudiantes $20.

Y a las 22, será el turno de la película considerada como la mejor de Steven Spielberg, “The Post: Los secretos del Pentágono”, con actuaciones memorables de Meryl Streep y Tom Hanks. El imperdible drama está basado en hechos reales y fue nominado como mejor film de cara a los próximos premios Oscar.

Valor de la entrada: $170