El baterista de la legendaria banda ofrecerá un show imperdible el próximo jueves 8 de marzo, en el que también repasará los inolvidables clásicos de "Ramones".

22 Feb 2018
    

Marky Ramone, el baterista ícono de la legendaria banda “Ramones”, brindará en Villa la Angostura, por primera vez en su historia, un concierto inolvidable para los amantes del Punk-Rock, haciendo un repaso por los temas clásicos que todos querrán escuchar.

El show será el jueves 8 de marzo a las 20 horas en Catalina Disco, ubicado en Las Frambuesas 59. En nuestra ciudad, las entradas se pueden conseguir en la disquería Rock & Pop, en Belgrano 945, local 6.

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz, un vocalista y compositor vasco criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80, y a los ya conocidos músicos de la banda de punk argentina "Expulsados" completando las filas en bajo y segunda guitarra.

La visita del histórico músico será en el marco de un Tour Sudamericano, que comenzará este 1 de marzo en San Luis, para continuar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, luego Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Villa la Angostura, para luego seguir por Neuquén, Montevideo, Santiago de Chile y Lima en Perú.

La presentación en Villa la Angostura está a cargo de Cajón Negro Porducciones, reconocida por la gestión de artistas de la talla de Nonpalidece, La Mississippi, Diego Frenkel, Hilda Lizarazu, Botafogo, Birabent, Claudia Puyol, Palo Pandolfo, Martin Buscaglia y muchos más.

Para más información: http://www.markyramone.com/