El musical solidario que este año será a beneficio del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, se realizará este sábado, en dos funciones, con 200 artistas en escena.

22 Sep 2017
    

Presentado por Boomerang, "Variaciones sobre el Amor 2", el gran espectáculo solidario musical (con video, danza y poesía) de San Martín de los Andes, que cuenta con la participación de unos 200 artistas en escena, podrá disfrutarse en sus dos únicas funciones este sábado 23 de septiembre a las 20 y a las 22 horas, en el Centro Cultural Cotesma, a total beneficio del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de nuestra ciudad.

El espectáculo cuenta con el auspicio del Centro Cultural Cotesma y las entradas, de las que aún quedan algunas disponibles, se encuentran a la venta en Gosso Seguros, Lazos y en la disquería Rock & Pop. También se pueden solicitar enviando un mensaje al Facebook "Infancia y Adolescencia SMA" y ser parte de este impresionante acto de amor.

Subirán al escenario en esta oportunidad la Orquesta Escuela de los Andes junto a la voz de Natacha Fernández de Cieza, el grupo de adolescentes Ponele, con Iván Benesko en teclado, Brian Starke en guitarra y voz, Manuel Rosatti en batería y Nacho Pérez en guitarra y bajo. También serán parte del show Lucia Mársico junto Moni Naon en voces, y a Esteban Gismondi en piano y acordeón, Matías Foia en flauta, Kevin Rodríguez y Nico Sala en percusión. Estarán la Fun Blues con Ricky Rock en voz, Gustavo Starke en Bajo, Brian Starke en guitarra y Guillermo Yonas en Batería, acompañados con las voces de Gisela y Agostina Lima Limón.

Además, La Murga "La Ma Cabrona", que está integrada por Juan Lange, Leo Peirano, Quique Olivera, Raúl Pina, Fernando Kigelman, Fermín Burgos, Emanuel Castellani, Cristian Taza, Ariel Vega, Martín Rodríguez y Sergio Norambuena. Tendrán su lugar en el espectáculos los jóvenes Ivo Piterman en piano junto a Frida Peirano Acosta en guitarra y voz. También serán parte del concierto Pacho Apóstolo y Gisela Paschetta en voces.

La lista de artistas talentosos y solidarios continúa con Jorgelina Machi  y Matias de Bonis en voz junto a la Banda de Moebius, conformada por Tomás Stancatti en piano, Tuto Reyes en bajo, Erni Zenón en batería, Marcelo de Bonis en trompeta, Juan Kovadloff en guitarra, Matías Foia en flauta, Carpo Bidegain en saxo y Nico Sala en percusión. La Escuela de Música estará presente en Variaciones sobre el Amor 2 con la presentación de su ensamble compuesto por Fede Piterbarg en batería y coros , Nicolás Vidal en percusión, Agustina Bravo, Sol del Pino, Jeremías Vida, Lucas Iral, Lucas Torres y Juan Pablo Cajaraville en voces.

Video Ilustraciónes  a cargo de Martin Castañeda.

Finalmente ADN Band, subirá al escenario de la mano de Marcos Gutiérrez en batería, Jeremías Vidal en bajo, Cristian Aguilera en guitarra, , Karina Pellettieri en saxo,Andrés Vallejos en tormpeta, Joel Vallejos en trombón, Alejandro Mallea en voz, Roberto Sicilia en voz y Mariela Neculman y Eve Frías en coros. Entre los poetas se encuentran Roberto Ingolotti  y Rafael Urretabizkaya, y entra las bailarinas, Yanina Prieto y el grupo de Danza Afro, más todo un equipo de producción liderado por Boomerang, con el apoyo de los integrantes del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia.

En el show se interpretarán temas de autores como Charly García, Luis Spinetta, Bob Marley, Pink Floyd, Gilda, Soda Stereo, Rodrigo, Dominghinho, Jaime Ross, Fernando Cabrera, Pedro Galindo, Ylvis, Bjork, Paco Ibáñez, Chico Cesar, Los Cafres, Habana con Kola, incluyendo variados estilos de música como rock, cumbia, reggae, cuarteto, pop, murga, música de Brasil, México, Noruega, Cuba y mucho más.

Cabe recordar que "Variaciones sobre el Amor 2" es un espectáculo musical solidario, promovido por Boomerang en el marco de la campaña de reflexión permanente en materia de salud mental que viene desarrollando desde hace 4 años sobre diferentes temáticas. La campaña Boomerang se encuentra abordando el tema del amor como nuevo eje de reflexión y es desde allí que surge la idea de realizar un evento que convoque a muchos artistas locales a participar de un acto de amor: donar su tiempo y su arte a beneficio de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad. Tiene la intención de instalarse como un evento anual, que brote en cada primavera.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar