Pablo Coca y Ernesto Zuazo se presentarán hoy nuevamente en el Centro Cultural Cotesma, por segundo invierno consecutivo.

22 Jul 2017
    

El año pasado llegaron y trajeron la nieve y este año… ¡Van por más! Luego de tres veranos (2015, 2016 y 2017) y un invierno (2016) en San Martín de los Andes, “ImproConcert” se presentará en nuestra ciudad, con dos funciones, una de las cuales tuvo lugar anoche, convirtiendo a la de hoy en la última oportunidad de formar parte de este epectáculo, a las 21 horas, en el Centro Cultural Cotesma.

Creado e interpretado por dos de los actores con más trayectoria en el mundo de la improvisación teatral: Pablo Coca y  Ernesto Zuazo. "ImproConcert" es un show de humor e improvisaciones con dinámica Café Concert y la participación activa del público, que es quien elabora las consignas noche a noche.

La entrada general tendrá un valor de 150 pesos, mientras que las anticipadas podrán adquirirse a tan solo. Además, presentando la tarjeta del hospedaje (en caso de turistas), aplicará una promo de 2 por 1