Una nueva cartelera de cine con increíbles novedades podrá disfrutarse a partir de hoy en nuestra ciudad.

25 May 2017
    

Desde hoy, jueves 25 de mayo, una nueva cartelera de cine quedará inaugurada en el Centro Cultural Cotesma.

A las 20:15 horas, con una duración de 95 minutos, llega un gran estreno a la pantalla de CINE.AR SALA Centro Cultural Cotesma (Ex - Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes): “MARACAIBO”, imperdible thriller, apto para mayores de 16 años, dirigido por Miguel Ángel Rocca y protagonizado por Jorge Marrale, Mercedes Morán, Matías Mayer y Nicolás Francella.

“El crimen de Facundo provoca en Gustavo y Cristina (sus padres) un vacío irreparable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo e hijo y desarma las apariencias con su mujer; Cristina. Gustavo emprende un desesperado intento para entender su culpa: una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Necesita encontrar al responsable de ese crimen.”.

Entrada General $40, Jubilados y Estudiantes $20.

Además, hará su desembarco en nuestra ciudad "PIRATAS DEL CARIBE 5: LA VENGANZA DE ZALAZAR". A las 18:00 podrá verse en 3D Castellano y a las 22:00hs en 2D Subtitulada. La misma ha sido calificada como "Sólo Apta para Mayores de 13 Años". Las y los menores sólo podrán ingresar en compañía de sus padres o con un mayor de 18 años que la madre o padre del menor autoricen a través de una planilla que les entregamos en boletería.

Para conocer las síntesis y los horarios de todas las películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine