Como cada semana, estrenos imperdibles podrán disfrutarse en el Centro Cultural Cotesma.

27 Oct 2016
    

Hoy, jueves 27 de octubre, comienza una nueva semana de cine en nuestro país y en el Centro Cultural Cotesma se renueva la cartelera.

 

A las 18 horas, en 3D Castellano, llega el imperdibles estreno en simultáneo de "TROLLS", una divertidísima animación para disfrutar junto a los más chicos. Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

A las 20, podrá verse en el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes el estreno del documental "CUAREANTA BALAS: EL CASO FISCHER - BUFANO", sobre la formación de la Triple A y el secuestro y asesinato en diciembre de 1974, de Jorge Fischer y Miguel Ángel Bufano;

A las 22:00hs, cambiando su horario respecto a la anterior semana, continúa en cartel "OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL" imperdible propuesta para fanáticos del género terror, sólo apta para mayores de 16 años.

Además, con tres imperdibles proyecciones comienza la "1° SEMANA DEL CINE ALEMÁN":
a las 18:00hs, "ALEMANIA DESDE EL CIELO"; a las 20:00hs "NINGÚN SISTEMA ES SEGURO"; y a las 22:00hs "ENTRE MUNDOS".