Hoy estrena “Cigüeñas, la historia que no te contaron”, “Lucha, jugando con lo imposible” y “Los 7 magníficos”.

29 Sep 2016
    

Hoy, jueves 29 de septiembre, llega al Centro Cultural Cotesma una nueva cartelera de Cine, plagada de estrenos imperdibles.

 

Por un lado, "CIGÜEÑAS, LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON", una propuesta de animación 3D para disfrutar en familia, todos los días a las 18 horas, que cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.

A las 20, en el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes podrá disfrutarse de  "LUCHA, JUGANDO CON LO IMPOSIBLE", un documental sobre la ex jugadora de hockey sobre césped, Luciana Aymar, que es un viaje por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Pero también es un recorrido interno, el proceso de maduración de una mujer que inconscientemente se convirtió en modelo de muchas otras y lo hizo consagrando su vida al deporte.

Por último, durante toda la semana, a las 21.45, se proyectará “Los Siete Forajidos”, solo apta para mayores de 13 años, una gran remake del clásico Western, en esta ocasión protagonizado por Denzel Washington. El film trata de siete forajidos que son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.