Hoy, jueves, será el estreno a nivel nacional de la nueva película de Leonardo Sbaraglia, “Sangre en la Boca”, en el Espaco I.N.C.A.A San Martín de los Andes. Además, durante toda la semana podrá disfrutarse de “Heidi” y “Nada es lo que parece”.

25 Ago 2016
    

Hoy, jueves 25 de agosto, comienza una nueva semana de cine en nuestro país y el Centro Cultural Cotesma renueva completamente su cartelera.

 

Todos los días, a las 18:00hs, llega el estreno de "Heidi", un film apto para todo público, en donde Heidi es una huérfana de cinco años, criada por su abuelo en las montañas suiza. Un día su tía Dete decide llevársela a la ciudad para educarla y cuidar de Klara, un niña inválida de familia adinerada. La simpatía de Heidi y su inocencia harán que viva nuevas aventuras en compañía de Klara.

A las 20:00hs, en el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes llega el estreno en simultáneo a nivel nacional de "Sangre en la Boca", con Leonardo Sbaraglia. Esta película, solo apta para mayores de 16 años, tiene como protagonista a Ramón Alvia, un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

Y a las 22:00hs, durante toda la semana podrá verse “Nada es lo que parece 2”, con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Morgan Freeman y Michael Caine, entre otros. Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.