“Mate Dulce” a las 16 y “Azukar y Tuerkita” a las 19 horas, serán los últimos shows de este Festival a la gorra, en el Teatro San José.

23 Jul 2016
    

Este sábado 23 de julio culmina el Festival Infantil de Invierno, que durante estas vacaciones ofreció todos los días espectáculos de entrada libre en el Teatro San José.

A las 16 horas, “Mate Dulce” invita a conocer otros países y  culturas. La riqueza de los ritmos latinoamericanos nos transportan con la imaginación a este gran viaje, donde aprendemos que todos los niños del mundo merecemos un lugar.

Y a las 19, entre juegos, música, malabares y magia, “Azúkar y Tuerkita”, cada uno con su fecunda imaginación y en contrapunto, crearán números y gags. Estos dos personajes nunca pierden, la situación puede contener varias y distintas lógicas, la dificultad tendrá siempre su aspecto positivo. Los acentos de este dúo cómico van a atraer la atención del espectador, provocando la tensión, la admiración y el miedo con los números espectaculares que desafían la gravedad y el peligro.  A través de  la risa, la distensión y la respiración crean en el espectador una cadena de emociones donde estas dos formas del pensamiento conviven.

 

Ambas funciones serán “a la gorra” y el público podrá ingresar libremente hasta tanto se complete la capacidad del teatro, por lo que se recomienda  presentarse con anticipación, a fin de poder asegurarse un espacio.