La Secretaría de Turismo invita a disfrutar de los shows en vivo de esta banda musical, que tendrán lugar hoy a las 16.30 horas en la Base del Cerro Chapelco y el viernes a las 19 horas en la Plaza San Martín.

21 Jul 2016
    

La Subsecretaría de Turismo informó que del 20 al 22 de Julio, la banda musical Invierno Funk realizará distintas presentaciones aportando calor y ritmo a la temporada en los destinos de nieve, siendo el show en la Base del Cerro Chapelco el día de hoy a las 16.30 horas y mañana, viernes, en la Plaza San Martín a las siete de la tarde.

 

Invierno Funk  propone  aportar color, calor y ritmo  al invierno a través de un show en vivo de aproximadamente de 40 minutos de funk-rock.  Con 5 músicos en escena, equipos de bajo, guitarra, batería, otros instrumentos y la voz de Kathy Fuentes.

En esta oportunidad, con la coordinación de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia  del Neuquén y las Secretarías de Turismo Municipales de Villa Pehuenia, Villa la Angostura y San Martín de los Andes brindarán distintos shows, auspiciados por la Fundación Banco Provincia del Neuquén.