El beneficio alcanza a 144 alumnos de los diferentes niveles en el sector rural, para lo cual se destinarán 125.600 pesos.

26 Nov 2014
    

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia comenzó con el pago de becas estudiantiles para alumnos que asisten a escuelas del ciclo septiembre-mayo. El operativo está a cargo de la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos.
Las actividades comenzaron en el distrito de Zapala, y continuaron en las escuelas 130 de El Salitral, la 320 de Costa Catan Lil y la 43 de San Ignacio.

Hoy se pagarán en el Paseo Parque Centenario de Junín de los Andes para beneficiarios de Atreuco, Aucapán, Costa del Malleo, Huilqui Menuco, Nahuel Mape, Paimún, Pampa del Malleo y Confluencia del Malleo. Para completar el cronograma semanal, el jueves 27 a las 9 se abonará en la comunidad de Carri Lil, Ruca Chocoy y Abra Ancha, para finalizar a las 14 en Quillén.

Con este operativo se entregarán 94 becas para el nivel primario por un monto de 800 pesos cada una. Para el nivel medio se otorgarán 43 de mil pesos cada una, para nivel terciario serán cinco, también de mil pesos y para nivel universitario se adjudicarán dos becas por un monto de 1.200 pesos cada una.

Concluido el operativo se habrán entregado un total de 144 becas por un monto de 125.600 pesos.

Para más información sobre las actividades de la dirección de Becas, Programas y Proyectos del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, los interesados pueden escribir a becasyprogramas@neuquen.gov.ar