Mientras los directivos del establecimiento esperan la llegada de personal de Seguridad e Higiene del Consejo Provincial de Educación, Camuzzi deberá proveer al personal matriculado local de los planos respectivos para completar las obras necesarias.

07 Ago 2018
    

Los directivos del Jardín 12 de nuestra ciudad informaron ayer la decisión de mantener sus clases suspendidas, luego de que no se completara la reparación de la cañería de gas que ocasiona una pérdida que se percibe intermitentemente en distintos sectores.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, detallaron que pese a haber mantenido un encuentro con personal matriculado local, los trabajos no pudieron ser concretados debido a la falta de planos de la instalación en el establecimiento, que serán solicitados a Camuzzi Gas del Sur.

“Se hicieron pruebas de presión de gas y detección de gases en ambiente registrándose una pequeña pérdida en la llave de paso de la cocina”, comentaron: “En el resto del edificio no se observa ahora. Sí, hay olor a gas respecto de movimiento de tierra del sector del patio”.

A su vez, reiteraron la importancia de contar con personal de Seguridad e Higiene del Consejo Provincial de Educación en el lugar, “para certificar que la reparación es definitiva y que no hay problemas con la cañería de gas que pudieran implicar riesgo”.