Dirigidos a alumnos de primer año de las escuelas secundarias de toda la localidad, se desarrollarán desde el próximo lunes y hasta el 2 de julio en el Salón de Usos Múltiples del barrio El Arenal.

21 Jun 2018
    

La Biblioteca Popular 4 de Febrero recibió a 120 estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de 6 colegios secundarios de San Martín de los Andes: los CPEM N°13, 18 y 57, las EPET N° 12 y 21, y la Escuela del Sol.

Durante más de dos horas, los jóvenes trabajaron junto a las integrantes de la Red(h)onda, la red interinstitucional que trabaja con y para adolescentes en nuestra ciudad, a fin de dejar listo todo lo necesario para poder coordinar los Talleres del Buen Trato que comienzan la semana que viene, dirigidos a los alumnos de los primeros años de las escuelas secundarias de la localidad.

Los organizadores de estos encuentros que se vienen desarrollando año tras año manifestaron su satisfacción por lo sucedido durante la jornada: “Es maravilloso ver a tantos chicos y chicas dar voluntariamente de su tiempo por los demás; participar y comprometerse con el buen trato. Es algo que nos llena de orgullo y esperanza”.

Los talleres, que tienen el objetivo de que los alumnos se conozcan, rompan prejuicios y jueguen juntos, serán desde el lunes 25 de junio al 2 de julio en el Salón de Usos Múltiples del Barrio El Arenal, en distintos horarios, para que puedan asistir los jóvenes de todos los turnos.