Desde el establecimiento informaron que los listados de cada sala ya se encuentran disponibles y que la primera reunión general con las familias será el lunes 5 de marzo.

22 Feb 2018
    

Desde el Jardín 12 informan a las familias de los niños y niñas inscriptos, que ya pueden pasar por el jardín, de 7 a 19 horas, a ver en qué sala está cada pequeñ@, ya que los listados están expuestos en las ventanas.

En caso de no hallar el nombre en el listado, avisar en Dirección.

En principio, indicaron también, para el inicio del ciclo, solo será necesario comprar un cuaderno forrado del color de la sala: Turno mañana, liso. Turno tarde, a lunares.

Semana de trabajo con la comunidad:

Por otro lado, detallaron que el lunes 5 de marzo se realizará la primera reunión general con las familias y por sala, con cada uno en su turno. Esta actividad demandará aproximadamente dos horas. El mismo día, además, se entregarán los formularios de entrevista inicial, anotándose en día y horario. Es importante recordar que las entrevistas son con las familias y el niño o niña, y se concretarán durante esa semana en la medida de lo posible.