El mismo comenzó el pasado jueves y tendrá una duración de 2 semanas, mientras que las clases comenzarán formalmente el próximo 5 de marzo.

20 Feb 2018
    

La Tecnicatura Superior en Administración que este año, de la mano de la Universidad Tecnológica Nacional, comenzará a dictarse en nuestra ciudad de manera gratuita, comenzó días atrás su curso introductorio, con la participación de más de 100 alumnos, que debieron ser divididos en dos cursos.

El mismo tendrá una duración de dos semanas y, el jueves pasado, en su primer día, contó con la presencia del Decano de la UTN, Ingeniero Pablo Liscovsky, acompañado en esta ocasión por el Equipo de Coordinación de la carrera,  Secretarias Académica y Administrativa y equipo docente.

Liscovsky comenzó la presentación dándole la bienvenida a la familia universitaria, e incentivándolos  en el comienzo de cursada para que en 2 años todos puedan ser llamados “Egresados”.

"Es muy importante el trabajo realizado desde el equipo de coordinación en conjunto con el Municipio de San Martín de los Andes. Hoy la localidad tiene una carrera gratuita, y tienen que sacarle el mayor beneficio a eso”, expresó y añadió: “Las capacidades intelectuales son muy importantes, pero lo que los va a diferenciar es la fuerza de voluntad y el compromiso diario que realicen".

Una vez completada esta instancia, se dará inicio al período de clases, comenzando el próximo 5 de Marzo.