Será los días 9 y 10 de junio en las instalaciones ubicadas sobre la ruta nacional 40, en el kilómetro 2117.

30 May 2016
    

Expo Universidad 2016 se prepara para recibir el 9 y 10 de Junio, en el Colegio Fasta, a cientos de estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad y de localidades vecinas, con la presencia de 25 stands repletos de propuestas educativas, en modalidad presencial o a distancia.

El cronograma de actividades, de acuerdo a lo informado por el equipo de “Infancia y Adolescencia SMA”, prevé una charla abierta a la comunidad, a cargo de la Dra. Paola Delbosco sobre “La influencia positiva de la familia en la sociedad”, el jueves 9 de junio a las 20 horas. El viernes 10, desde las 9 hasta las 15 horas, podrá hacerse un recorrido de stands y participar en presentaciones de las distintas propuestas educativas. Una de ellas a cargo de la Escuela de Música, a las 9.30, en el aula 2, así como el desarrollo del taller “Mi primer trabajo”, una charla de Delbosco para los alumnos y la administración de test vocacionales, entre otras actividades.

La Expo cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación del municipio de San Martín de los Andes y la participación de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Austral, la Universidad de Mendoza, de Flores, de Belgrano, la UADE, la Universidad Fasta, la Universidad Nacional de Río Negro, del Comahue, la Universidad Nacional de Avellaneda, el IFD N°3, la Escuela de Música de la ciudad, Ejército Argentino, Fundación Barceló, UCES, Universidad de San Andrés, Policía Federal, Centro de Estudios Cotesma, Gendarmería, Universidad de La Plata, Universidad Blas Pascal, Universidad Torcuato Di Tella, Prefectura Naval, Universidad Católica Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional.