El programa fue lanzado el pasado el pasado 26 de abril por el presidente de la Legislatura provincial, Rolando Figueroa y ofrece a jóvenes neuquinos la posibilidad de adquirir herramientas básicas para desenvolverse en el actual sistema político-institucional y social de la provincia. Los interesados, entre 21 y 34 años, podrán inscribirse hasta el viernes 6 de mayo.

05 May 2016
    

El próximo viernes 6 de mayo vence el plazo para inscribirse en el Programa Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios, lanzado el pasado 26 de abril como parte de la política cultural que lleva adelante el presidente de la Legislatura, Rolando Figueroa, a través del Complejo Cultural Casa de las Leyes.

Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios -entre 21 y 34 años- ofrece a jóvenes neuquinos la posibilidad de adquirir herramientas básicas para desenvolverse en el actual sistema político-institucional y social de la provincia.

El programa cuenta con un cupo para 50 jóvenes, 35 del interior de la provincia y 15 de la capital neuquina. Tendrá una duración de ocho meses con encuentros mensuales, tanto en Neuquén Capital como en el interior. Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 6 de mayo. 

Desde el Complejo Cultural Casa de las Leyes se intenta presentar a los jóvenes de todas las ideologías políticas, sociales y religiosas, un espacio institucional para analizar, debatir e interiorizar elementos conceptuales de la realidad. Los interesados deberán presentar la ficha de inscripción completa, que puede obtenerse en la página de la legislatura: www.legislaturaneuquen.gov.ar.

Por consultas comunicarse al Teléfono 0299-4481139 – Interno 7512. O vía e-mailaformativas@legnqn.gob.ar / complejocasadelasleyes@gmail.com.