La vicegobernadora Ana Pechen recibió ayer a estudiantes secundarios de 4° a 6° año de la EPET 14 que participarán de la 18a edición de las Olimpiadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones -ONIET- a desarrollarse el 16 y 17 de octubre próximos en la ciudad de Córdoba.

02 Oct 2015
    

Acompañados por padres y profesores de la institución, los alumnos explicaron el funcionamiento de una CNC -máquina que controla herramientas a través de una computadora-; un estabilizador vehicular; un analizador de redes y un medidor de gases. “Estoy orgullosa de la recuperación en la educación neuquina y de la articulación y relación con el otro que el argentino demuestra en el mundo”, expresó Pechen, al tiempo que los llamó a aportar la misma fuerza por la innovación de cara a los hidrocarburos no convencionales.
 
Tanto los padres como las autoridades del colegio remarcaron que en la última edición de la ONIET al establecimiento estuvo entre los 20 primeros lugares entre 56 participantes, logrando 2 primeros puestos. Estuvieron presentes Ariel Paisani, Emiliano Valle, Fernando Sánchez Ruiz, Agustín Juárez, Marcelo Villar, Solange Heiland, Eduardo Puche, Santiago Cornejo, Mario Domínguez, Lucas Gimenez y Marcela Malano.