Los pagos se harán a través de cheques y también por acreditación automática en el BPN y corresponden a los beneficios de todas las localidades de la provincia.

21 Dic 2014
    

El ministerio de Desarrollo Social confirmó que desde hoy lunes 22 de diciembre se pagarán los Programas Sociales y Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa) en toda la provincia, mediante cheque y acreditación automática en cajas de ahorro.
Los pagos de Neuquén capital se realizarán en la sede de Ciudad Deportiva ubicada en calles Lanín y Anaya, de 9 a 13, y corresponden a los programas Acompañante domiciliario, Acompañamiento para una Mejor Salud (ex Plan Enfermo), Acogimiento Familiar, Tratamiento Especial, Alquileres para Jóvenes y Familias, Abuelos, Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar.  
Los pagos del interior de la provincia corresponden a: Madres Cuidadoras, Acogimiento Familiar, Albergues Estudiantiles,  Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo), Acompañante Domiciliario, Tratamiento Especial, Alquileres para Jóvenes y Familias, Abuelos, Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar.
Los pagos de los programas en el interior serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.