Se dictará durante todo el mes de septiembre, con inscripción gratuita, organizado por el Departamento de Educación Ambiental del Parque, junto con el Instituto Superior de Formación Docente N°3 de San Martín de los Andes, y estará dirigido a educadores en general y a estudiantes de nivel superior.

25 Ago 2016
    

Durante todo el mes de septiembre, el Departamento de Educación Ambiental del Parque Nacional Lanín, junto con el Instituto Superior de Formación Docente N°3 de San Martín de los Andes, organizarán un Taller de Educación Ambiental dirigido a educadores en general (educación formal y no formal) y a estudiantes de nivel superior.

 

En el taller, se crearán espacios de reflexión e intervención referidos al ambiente. Las diferencias entre los ambientes urbanos, silvestres, rurales, y las problemáticas asociadas a ellos.

Asimismo, se trabajará en el análisis y en el involucramiento colectivo para la búsqueda de soluciones, construyendo espacios lúdicos de aprendizaje, herramientas de diagnóstico comunitario y estrategias de intervención.

Los talleres se llevarán a cabo en el Auditorio del Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín, durante los siguientes días y horarios:

 

 

  • Viernes 2 de septiembre: 9 a 13 Hs.
  • Sábado 3 de septiembre: 9 a 13 Hs.
  • Sábado 10 de septiembre: 10 a 16 Hs.
  • Viernes 16 de septiembre: 9 a 13 Hs.
  • Sábado 17 de septiembre: 9 a 13 Hs.
  • Sábado 24 de septiembre: 10 a 16 Hs.

 

 

 

 

 

 

También se prevé una salida de campo y un encuentro de cierre con fecha a confirmar.

La inscripción a estos talleres es libre y gratuita, con un cupo máximo de 35 asistentes. Para más información, solicitan comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas al teléfono (02972) 420664 Int.103, o por email a educalanin@apn.gov.ar