La sexta edición de la gran carrera de trail run non stop, organizada por TMX y NQN Eventos contará con la presencia del atleta de elite español Martín Fiz.

24 Mar 2015
    

La edición 2015 de Patagonia Run Mountain Hardwear, la carrera de trail run de participación individual non-stop que se realiza por caminos y senderos de montaña, se realizará los días 10 y 11 de abril en San Martín de los Andes, Neuquén, uno de los lugares más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de la Patagonia Andina Argentina.

La participación de corredores de todo el mundo, incluyendo la presencia del atleta de elite español Martín Fiz, le dará un marco excepcional al evento que ya figura en los calendarios como uno de los mejores trail runs internacionales. Este año la carrera organizada por TMX y NQN Eventos se asoció a ITRA - International Trail Running Asociation -por lo que Patagonia Run Mountain Hardwear pasa a formar parte de un selecto grupo de Organizadores y Carreras nucleados en dicha asociación.

La gran novedad de esta sexta edición es la extensión de la distancia mayor de la carrera. Ahora, ademmpleten el recorrido de 100k en menos de 21 horas podrán inscribirse en la lotería de acceso a la Western States Endurance Run, la ultramaratón pionera y más antigua de este deporte.

La premiación incluye dinero en efectivo – sólo para los primeros tres puestos masculinos y femeninos de la distancia 120k-, trofeos, medallones, regalos de los sponsors y, para todos los que crucen la meta, una medalla de finisher.

Factor Running, el programa runner de Radio Splendid – AM990- volverá a transmitir en vivo y también se podrá seguir el evento vía redes sociales. Entre los sponsors, están confirmados los ya tradicionales Mountain Hardwear, Scandinavian, Powerade, Ser, Dublin South Pub, Almacén de Flores, Noaf y Vallescondido, a los que se suman este año Cereal Mix, Garmin, Goal Zero y Bimbo.

La cuenta regresiva ya comenzó!

Sólo queda ponerse a punto para participar de esta fiesta del Trail Run Mundial.