Los deportistas y técnicos sanmartinenses que integran la nutrida delegación neuquina, viajaron a la Ciudad de Bs As a disputar la primera etapa de la final de los Juegos Nacionales Evita 2014, uno de los programas de deporte social más importantes de América, que en la presente edición ha sumado 14 nuevas disciplinas, en 4 de las cuales habrá representantes de nuestra ciudad en la C.A.B.A.

30 Oct 2014
    

El lunes 27 el Secretario de Deportes de la Nación, Sr. Carlos Mauricio Espínola dio la bienvenida a las delegaciones en la fiesta de apertura en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.). El martes 28 comenzaron las competencias, entrenamientos y capacitaciones para las delegaciones.

La delegación integrada por:

Basquet 3×3: Juan Pablo Santoro, Juan Ayciriex, Federico Infantino, Agustín Sánchez, DT Fernando Aurnague y Delegado Nicolás Laborda

Judo: Jésica Gordillo y Valentina Torres Guzmán

Levantamiento olímpico: José Manuel Bergues y DT Beatriz Pacheco .

Tenis de mesa: Manuel Rosatti y Herman López.

Acuatlón: Milenka Molina, Victoria Salgado, Francisco Concha, Axel Moreno, DT Analía Sánchez y Delegado Pablo Freire.

“Desde la Subsecretaría de Deportes felicitamos y acompañamos a las/os deportistas muy especialmente, así como también agradecemos a las familias que acompañan y promueven este proceso de aprendizaje y desarrollo”, expresaron.