Desde hoy y hasta el sábado -20 de Septiembre- la ciudad recibe al Equipo Profesional Bahía Basket para hacer pretemporada en la localidad. El equipo animador de la máxima competencia nacional como lo es la Liga Nacional de Basquetbol, dará una mini clínica de básquet para Jugadores de 7 a 18 años y jugará un partido exhibición con Independiente de Neuquén el viernes.

15 Sep 2014
    

Bahía Basket es el equipo animador de la máxima competencia nacional como lo es la LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL, cuna de nuestra generación dorada. El equipo BAHIA BASKET ocupa el lugar que supo tener Estudiantes de Bahia Blanca, capital del basquetbol argentino.

Es el equipo con la mayor cantidad de integrantes de renombre, Campeones Olimpicos y Sub Campeones del Mundo, presenta en su cuerpo técnico y directivo jugadores de renombre mundial como lo son Alejandro Montecchia , Juan Ignacio Sanchez , Juan Espil y  Sebastian Ginobili DT (hermano de Manu Ginobili).

Además de entrenar en nuestra ciudad, el equipo dará una mini Clínica de Basquet para Jugadores de 7 a 18 años y jugará un partido exhibición con Independiente de Neuquén  el viernes 19 de Septiembre.

El objetivo de la visita, es desarrollar en la localidad un centro de trabajo deportivo para equipos profesionales de Argentina y otros países además de promover la ciudad como destino turístico deportivo para un segmento distinto de la sociedad.