Ayer comenzaron las actividades. La semana pasada, se había desarrollado la fiesta inaugural de la sexta edición del programa de Deporte e Integración 3er Tiempo, que reúne a chicos de distintas escuelas de la ciudad. Se trata del evento organizado por FORGA San Martín de los Andes.

01 Sep 2014
    

Como es habitual en el acto se presentaron a todos los equipos, masculinos y femeninos de las 15 instituciones escolares tanto públicas como privadas que participa, más el equipo “especial” Nueva Esperanza.

Este año el evento cuenta con un fuerte apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desde la Dirección Nacional de Juventud y la Municipalidad de San Martín de los Andes, sumado al acompañamiento de instituciones como el Parque Nacional Lanín, la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes y empresas como Supercanal y una gran cantidad de comerciantes.

Desde ayer –domingo- y durante el segundo semestre del año se realizará las actividades que incluyen el Campeonato Intercolegial de Fútbol 5, el Programa de TV (producido junto a los chicos) y los “Encuentros 3er Tiempo” que son aquellas actividades extra-deportivas que se organizan especialmente para promover el intercambio y la integración entre los estudiantes.